http://www.crochetyamigurumis.com/los-5-mejores-regalos-crocheteros/
Home / Crochet / Los 5 mejores regalos para crocheteros

Los 5 mejores regalos para crocheteros

Aprovechando que es Navidad y como he tenido que buscar regalos para escribir la carta a mi rey mago particular, me ha parecido interesante compartir con vosotros los 5 productos para crocheteros que más me han gustado de todos los que he visto .

Lo bueno de tener aficiones como la nuestra es que se lo ponemos siempre mucho más fácil a las personas que tienen que hacernos regalos, ¡siempre tenemos miles de cosas que nos vendrán genial para nuestras labores!

Espero que esta lista también os sirva a vosotros para daros alguna idea para regalitos de Navidad, cumpleaños, San Valentín o para cual fecha especial.

transportin-crochet1. Transportín FoolsGold

Esta bolsa o transportín es ideal para llevar todos los materiales que necesitamos para hacer crochet y amigurumis. Es espacioso, con un diseño bonito y fácil de llevar.

Tiene una ranura en la parte superior por donde podemos sacar la hebra del hilo o lana que estemos utilizando para poder tejer con mayor facilidad y evitar que la madeja se caiga al suelo, etc.

Caben unas 10 madejas y tiene muchos compartimentos que podemos usar para agujas, ojos de seguridad, botones, etc.

mi-muneca-de-ganchillo2. Libro Mi muñeca de ganchillo

Este libro de la autora Isabelle Kessedjian nos permitirá hacer una preciosa muñeca de crochet con con 45 accesorios.

Entre estos se encuentran vestidos, pantalones, jerséis, zapatos, gorros y juguetes, además de una maleta, que forman un total de 10 conjuntos completos para ir a la playa, pasear bajo la lluvia o por el campo, ir al colegio o disfrazarse de superheroína, osita, pastelera o Caperucita roja.

Son patrones preciosos que encantarán a todos los crocheteros por su sencillez y cuidado diseño. Están muy bien explicados y contienen muchas fotos para que visualicemos mejor las indicaciones.

  • Si os interesa, podéis haceros con el libro Mi muñeca de ganchillo aquí: enlace a la tienda

kit-princesas-disney-crochet3. Kit de amigurumis Princesas Disney

Sé que ya os he hablado de este kit antes y no quiero ser pesada, pero el diseño de las Princesas Disney de este kit me parece precioso.

El kit nos proporciona todo el material necesario (¡sí, todo!) para hacer 2 princesas, pero lo bueno es que incluye patrones de 11 princesas: Blancanieves, Bella Durmiente, Mérida, Mulán, Ariel, Cenicienta, Jasmin, Pocahontas, Hada madrina de la Cenicienta, Rapunzel y Tiana.

Creo que este kit hará las delicias de muchos crocheteros, ya que ¿a quién no le gustan los clásicos Disney? Ese ha sido de mis regalos favoritos del año pasado, aún no he hecho todas las princesas, pero las haré 🙂

  • Si os interesa, podéis haceros con el kit de Princesas Disney aquí: enlace a la tienda

agujas-crochet4. Agujas de crochet mango ergonómico

Este pack comprende 9 agujas de medidas diferentes: 2.0mm; 2.5mm; 3.0mm; 3.5mm; 4.0mm; 4.5mm; 5.0mm; 5.5mm; 6.0mm.

Creo que es un pack básico para todo crochetero, ya que son cómodas y nos ofrecen agujas de casi todos los tamaños que nos harán falta para nuestras labores.

Las agujas son de aluminio y los mangos de goma. Las hay más caras, pero yo creo que estas son ideales.

  • Si os interesa, podéis haceros con el kit de agujas ergonómicas aquí: enlace a la tienda

bolsa-crochet5. Bolsa de compra con mensaje

Sí bien es verdad que no es un regalo 100% para hacer crochet, sí que tiene un mensaje en inglés dirigido a los amantes del crochet:  I can do anything with a hook and yarn, what’s your superpower? (Puedo hacer cualquier cosa con una aguja y lana, ¿cuál es tu superpoder?).

Me parece un regalo muy original para sorprender a tu crochetero favorito. Puede usarse para la compra o quizás para llevar nuestras lanas y materiales.

Hay algunos modelos más de la marca CafePress, también disponibles en Amazon, por lo que podéis echarles un vistazo también a las demás opciones a ver cuál os gusta más.

  • Si os interesa, podéis haceros con la bolsa con mensaje de crochet aquí: enlace a la tienda

 

¡Pues ya conocéis qué productos serían ideales para regalarme a mí o a cualquier otro crochetero. Sé que me dejo muchos más, pero quería ser concisa y poner solo 5 para no cansaros demasiado. Si os gusta la entrada, haré más en el futuro con nuevos productos que me vayan interesando y que crea que a vosotros también os puedan gustar.

Me encantaría que dejarais en los comentarios más ideas sobre regalos, tengo mucha curiosidad por saber qué querríais tener vosotros.

About InmaMT

InmaMT
Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

Regalos de Reyes 2017 ¿Qué me han traído?

El día de los Reyes Magos es mi día favorito del año, es por eso que …

One comment

  1. Anabel Alcala Moreno

    Me encantó tu publicación..Puedes poner por favor ojitos d seguridad para muñecas y animitos Gracias espero y si puedas..FELIZ NAVIDAD….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *