http://www.crochetyamigurumis.com/mi-tienda-en-etsy/
Home / Amigurumi / Mi tienda en Etsy

Mi tienda en Etsy

Me hace mucha ilusión escribiros esta entrada sobre mi tienda, espero que os guste.

Tener tienda en Etsy es uno de los métodos que utilizan muchos crocheteros y artesanos para poder sacar rentabilidad a sus trabajos. Esta plataforma es muy conocida a nivel mundial, por lo que tener una buena tienda en Etsy es tener un gran escaparate con el que podemos llegar a muchas personas.

Hace un tiempo que tengo tienda en Etsy para vender mis creaciones de crochet, sin embargo después de vender algunos amigurumis se quedó sin stock y no había vuelto a añadir productos.

El nombre que le di a la tienda es Inmagumis, fusión de mi nombre y la palabra amigurumi. No es muy original, pero a mí me gusta bastante como quedó.
Echaba de menos tener la tienda abierta, por lo que hace poco decidí volver a activarla y poner a la venta algunos de los amigurumis que he hecho últimamente. Entre ellos podéis encontrar los protagonistas de dos de mis patrones: la Ninfa y Daenerys, madre de dragones.

¡Iré añadiendo a la tienda todas las labores que vaya haciendo, por lo que tendréis que estar atentos para no perderos ninguna! Uno de los secretos para mantener vuestra tienda en los primeros puestos es mantenerla activa. Tenemos que ir incluyendo nuevos trabajos y difundirla por redes sociales y blogs.

Os enseño a continuación los productos que tengo a la venta. Estoy deseando saber si os gustan:

amigurumis

 

Es un amigurumi de Batman cabezón tipo “chibi” o caricatura. Mide unos 10cm.

Me encantan los posavasos de crochet y si son en forma de estrella aún más. Estos los hice para un mercadillo local y tenía pendiente poner a la venta los que me quedaron. Estoy preparando ahora unos en forma de corazón que también están muy bien.

Me encantan esta pareja de setas de Mario. Las hice como parte de un pedido y desde entonces las tengo en Etsy para hacerlas por encargo. Las vendo por pareja, una roja y otra verde.

Este conejo lo hice para probar un patrón que encontré en Internet y le añadí algunos cambios. Ahora mismo no recuerdo el dueño del patrón original. Mide unos 14 cm.

Precioso patrón que tengo traducido en la web. Los he hecho de todos los colores posibles porque son una pasada y a la gente les encanta. He vendido ya más de 10 🙂

MEtsy-crowdfundinge gustaría reponer dentro de poco la sirena Ariel y también compartir su patrón con vosotros. Lo tengo caso casi terminado, pero hay cosas que hago de cabeza y no las tengo escritas.
Uno de mis sueños es tener una tienda con muchísimos amigurumis 🙂 Poco a poco lo iré consiguiendo y compartiendo con vosotros en el blog y mi página de Facebook.

¿Tenéis también vosotros una tienda en Etsy u otra plataforma? Podéis compartirla aquí para darla a conocer a los usuarios de la web.

About InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

Mike bebé

Pues ya tenemos por el blog el amiguito de Sulley: Mike bebé 🙂 ¡Espero que …

One comment

  1. Hola, te sigo hace tiempo y me encanta lo que haces.
    Acabo de abrir mi tienda en Etsy MAUJAZZ y me encantaria que me visitases y me digas que te parece y que consejos me darias.
    Un.millon de gracias y un saludo.
    😊😊😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.