http://www.crochetyamigurumis.com/nuevos-ojos-de-seguridad/
Home / Crochet / Nuevos ojos de seguridad

Nuevos ojos de seguridad

Hola a todos, no suelo escribir otro tipo de entradas que no sean de patrones, pero hoy me apetecía comentaros  y compartir con vosotros unos ojos de seguridad nuevos que he comprado y que tenía muchas ganas de tener. Eso me ha llevado a preguntarme, ¿qué tipo de ojos de seguridad os gustan más a vosotros?

Yo suelo usar los ojos negros de distintos tamaños y antes solía usar los que además de la pupila negra tenían iris de colores.

Tipos de ojos de seguridad que yo uso

Por si no estáis muy familiarizados con los ojos de seguridad, os voy a dejar unas fotos para que veáis los distintos tipos que yo uso. Por supuesto que hay más tipos, pero solo os voy a hablar de los que yo he probado.

  • Este es un ejemplo de ojos de seguridad con iris de color, en este caso rosa. De este tipo tengo de varios colores y tamaños.

  • Y este es un ejemplo de ojo totalmente negro. Este es el tipo que suelo usar más en mis amigurumis actualmente. Los tengo de muchos tamaños distintos.

 

  • En tercer lugar os enseño los nuevos ojos que he comprado, los cuales son negros, pero tienen unas esferas blancas a modo de reflejo que los hacen muy lindos, 100% kawaii. Solo los he pedido en este tamaño, ya que creo que tienen el tamaño perfecto para los muñecos de crochet que suelo hacer yo.

Así es cómo quedan en un amigurumi que estoy haciendo actualemente (spoiler). Creo que le da a los amigurumi un toque adorable que nos recuerda al anime o al manga y por eso me gustan tanto. ¿Qué os parecen a vosotros?

 

Por si os preguntábais que donde los he comprado, os dejo el enlace de Aliexpress. Seguramente que muchos de vosotros os habéis enamorado de ellos y los necesitáis ahora mismo en vuestro arsenal 😉

Los he comprado aquí.

About InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

charmander-amigurumi

Charmander amigurumi patrón

¡Buenas a todos! ¿Algún amante de pokemon en la sala? Si es así estás de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.