Home / Crochet / Regalos de Reyes 2017 ¿Qué me han traído?

Regalos de Reyes 2017 ¿Qué me han traído?

http://www.crochetyamigurumis.com/regalos-reyes-crochet/

El día de los Reyes Magos es mi día favorito del año, es por eso que no podía pasar sin contaros y enseñaros lo que me han traído sus majestades este pasado viernes.

Para no aburriros con mis regalos, en el blog solo os hablaré de los que tengan que ver con el crochet y los amigurumis. ¡Espero que os gusten estos productos y compartáis vuestros regalos de navidad conmigo!

Agujas ergonómicas:

En primer lugar, os hablaré de las agujas con mango ergonómico. Las que a mí me trajeron venían en un estuche de plástico transparente y van de los 2mm a los 6mm. Cada una tiene un color y el tacto es suave (que no blando). Ya he usado algunas en estos días y os diré que aún me tengo que acostumbrar a ellas, me explico: yo suelo coger la aguja muy abajo, por lo que cuando cojo las ergonómicas tiendo a querer cogerlas por la parte donde acaba la goma. Es decir, en vez de utilizarlas bien para que sean más cómodas las cojo por donde no es.
De todas formas, esto es todo cuestión de práctica y en breve espero estar tejiendo como siempre.

El modelo de agujas es este: link agujas.

Bolsa para labores:

Esta bolsa es una monada total. Soy amante del rosa y si a eso le sumas el estampado de motivos de costura, pues se convierte en la bolsa perfecta para mí.
En realidad está pensada para hacer punto, ya que tiene un bolsillo grande para las agujas. De todas formas, se puede utilizar para crochet sin problemas y me va a venir genial para transportar mis labores cuando voy al pueblo de mi novio o a casa de mis padres.

Me gusta que tenga una abertura en forma de ojete para sacar la hebra y dejar la madeja dentro. De esta forma no se nos cae la madeja al ir sacando lana.

Por cierto, me vino con unas tijeras muy chulas. La verdad es que penaba que serían pequeñas y ligeras para llevar, pero resultaron ser muy grandes.

Os dejo el enlace de la bolsa: bolsa de labores.

Libro de ganchillo para bebés:

Que mi reina maga me lanzó una indirecta con este libro es algo que se ve a leguas. Me temo que de momento usaré estos patrones para hacer labores a niños que no sean míos o para guardarlos para cuando tenga hijos (dentro de unos pocos de años) .

El libro es muy completo, ya que trae un poco de todo: patines, jerseys, chalecos, juguetes, gorros, etc. En total son 20 patrones. Me han gustado mucho varios proyectos, por lo que seguro que los iré haciendo. Aún no he usado ninguno de los patrones, por lo que no sé si tienen instrucciones claras o no. Desde luego fotos trae bastantes, cosa que se agradece.

Otra cosa que me gusta es que traiga un dibujo de los patrones, lo cual ayuda a la hora de hacer prendas de vestir. Sobre todo si no has tejido nunca ninguna prenda, como yo.

El enlace donde podéis encontrar este libro de patrones es el siguiente: Ganchillo para bebés.

Por último me trajeron un cestito súper bonito para meter los hilos, agujas y demás. Si queréis ver este último regalo, podéis hacerlo dándole al play del vídeo de la cabecera 🙂

¡Gracias a todos por leerme!

About InmaMT

InmaMT
Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

VÍDEO Mini-haul de lanas e hilos

Hace ya unos días que publiqué el vídeo en mi canal de youtube, pero no …

2 comments

  1. gracias eres realmente bella
    te agradezco me encanta esta tecnica y mas que eso me aayuda en lo mal que lo he pasado en esta vida
    y los amigurumis son parte de mi vida ya que sin ello no se que seria de mi
    no soy muy experta y carezco de materiales pero hago lo que se puede
    gracias una chilena agradecida

  2. Hola, hay que ser especial para compartir tus labores con los demás, te doy las gracias, contigo es fácil hacer amigurumis pues las explicaciones se entienden estupendamente. Gracias. Y un beso desde Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *