http://www.crochetyamigurumis.com/video-mini-haul-lanas-e-hilos/
Home / Crochet / VÍDEO Mini-haul de lanas e hilos

VÍDEO Mini-haul de lanas e hilos

Hace ya unos días que publiqué el vídeo en mi canal de youtube, pero no había tenido tiempo de compartirlo con vosotros por el blog. Así que aprovecho un hueco y os comparto mi último vídeo.

Se trata de un vídeo donde os muestro unas madejas de lana e hilo que compré en una tienda online llamada Senshoku. He usado esta web 3 veces ya y quería compartir con vosotros la experiencia y mis compras. Casi todo lo que he comprado es de drops, una marca de hilos y lanas que me encanta y que creo que tiene una calidad estupenda para el precio tan reducido que tiene.

¿Queréis ver qué he comprado? Pues no os perdáis mi vídeo 😉

Me encantaría que me comentarais si este tipo de vídeos os gustan o no para hacerlos en el futuro. A mí me parecen muy divertidos de hacer.

También podéis decirme qué webs utilizais vosotros para comprar vuestras lanas y materiales, ya que me gustaría hacer una entrada con enlaces a webs interesantes y de confianza para adquirir material  crochetero y ayudar así a la gente que empieza en este mundillo.

¡Gracias por leerme!

 

 

About InmaMT

InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos.
Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos.
¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

Media luna de crochet

Os traigo otro sencillo patrón que surgió de un encargo inesperado. Me pidieron si podía …

4 comments

  1. ¿Eres licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés y dices “extra fine, no sè cómo se pronunciará, la verdad”?

    • InmaMT

      Sé cómo se pronuncia en inglés, pero la marca no es inglesa. No será la primera vez que varios idiomas tienen palabras que se escriben igual y se pronuncian de forma distinta. Entre el francés y el inglés pasa, sin ir más lejos. Por lo que “prefiero curarme en salud”.
      Gracias por pasarte por la web y comentar.

    • InmaMT

      “Los nervios del directo” también afectan y me hacen dudar de todo. Aprenderé de mi error 😉

  2. Não sei falar teu idioma o que fico triste pois acho lindo tua fala…ainda vou aprender,mas gostaria de agradecer por compartilhar conosco artesas brasileiros sua técnica.GRACIAS E DIOS VOS BENDIGA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *