https://www.crochetyamigurumis.com/patron-de-la-muneca-violeta-patron-de-pago/
Home / Amigurumi / Patrón de la muñeca Violeta (patrón de pago)

Patrón de la muñeca Violeta (patrón de pago)

Sigo añadiendo miembros a mi familia de patrones y en este caso a la de patrones de muñecas. Esta muñeca de crochet tiene una base muy parecida a la de Coral, pero tiene algunas mejoras, la más destacable es que Violeta tiene pies, por lo que los zapatos podrán quitarse para que podamos cambiárselos por otros.

El tamaño de la muñeca es el mismo: 30 cm de alto

También ahora podréis usar el vídeo tutorial para hacer el pelo que tengo en youtube: cómo hacer el pelo de tu muñeca de crochet

El vestido de Violeta tiene vuelo y es fresquito para el verano. A Violeta le gusta jugar en el campo y recoger flores. Su favorita es el girasol, de ahí que no me haya podido a resistir a tejerle uno.

El patrón de esta preciosa muñeca lo podéis encontrar en mi tienda en Etsy: Inmagumis

Si compráis el patrón de Violeta estaréis ayudando a una diseñadora de patrones novel que lucha para cumplir su sueño. Pero si no podéis o no queréis comprarlo, pues también hay otras formas de ayudarme:

  • comparte esta entrada con tus amigos
  • sígueme por instagram (@inmagumis)
  • dame un like en las publicaciones que hago por esa red social

About InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

animal crossing crochet

Amigurumi de Canela (Animal Crossing)

Animal Crossing está de moda y no podía ignorarlo por más tiempo, así que aquí …

2 comments

  1. Veronica Tobar Solá

    Hola amiga vivo en Ecuardor quiero bajar los patrones gratis por favor podrias indicarme cual es el proceso para descargar el patron gratis o si tienes un video donde explicas como hacer la muñeca mas detallada mente y de que país eres tu.

    • Hola. Me temo que mis patrones son de consulta online y no pueden descargarse. Aunque siempre puedes copiarlo y pegarlo en un procesador de texto o algo. Un saludo 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.