https://www.crochetyamigurumis.com/patron-de-pago-daenerys-targaryen/
Home / Amigurumi / Patrón de pago: Daenerys Targaryen

Patrón de pago: Daenerys Targaryen

Si sois asiduos a mi blog sabréis que ya tengo un patrón de Daenerys publicado y encima gratuito. Pero con la nueva temporada me volvieron a entrar ganas de hacer un nuevo patrón de crochet, una versión mejorada de mi anterior muñeca.

Así nació este patrón, mi primer patrón de pago. Me hace mucha ilusión publicarlo, ya que para mí significa dar un paso más en esta afición de diseñar patrones de amigurumi, una afición que de momento solo es eso, pero que puede convertirse en algo más si trabajo duro.

Como promoción de lanzamiento tengo un descuento del 20% con el código DAENERYS, así que si compráis el patrón entre hoy y mañana podréis conseguir un buen descuento 🙂

Si no queréis comprar mi patrón, os pediría que compartierais esta publicación, ya que puede que así llegue a alguien que esté buscando un patrón como este. De verdad, me ayudáis mucho cuando le dais al botón de compartir y os estoy muy muy agradecida.

About InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

Nuevos ojos de seguridad

Hola a todos, no suelo escribir otro tipo de entradas que no sean de patrones, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.