Home / Amigurumis paso a paso / CÓMO COLOCAR OJOS DE SEGURIDAD

CÓMO COLOCAR OJOS DE SEGURIDAD

https://www.crochetyamigurumis.com/como-colocar-ojos-de-seguridad/

Guía básica para hacer amigurumis paso a paso:

2. Cómo colocar ojos de seguridad

 

Me encanta traeros vídeos y consejos para que hacer amigurumis no tenga secretos para vosotros. En esta ocasión os he grabado un mini tutorial sobre cómo poner ojos de seguridad de la forma más sencilla. Como podéis ver lo hice mientras tejía a Daenerys, la cual me sirvió de conejilla de indias.

Durante los años que llevo haciendo amigurumis, he probado varias formas de poner ojos de seguidad: apretando con las manos, alicates, abriendo con las tijeras el agujero del cierre de seguridad para que me cueste menos cerrarlo, calentarlos…

Pues después de probarlo todo, mi padre me dió la idea de utilizar la remachadora para que no me costara tantísimo colocar los ojos cada vez que hacía un amigurumi.
Fue al Lidl y me compró un pack en el que venía también una herramienta para abrir agujeros y poner corchetes. Estaba a muy buen precio, por lo que es una solución para todos los bolsillos.

Ya veréis en el vídeo lo fácil que es hacerlo con esta herramienta. Si tenéis el mismo problema que yo, podéis probarlo a ver qué tal os va 🙂

¿Tenéis otros trucos para colocar los ojos? Podéis compartirlos con el resto dejando un comentario en esta entrada.

Nos vemos en el siguiente número de esta guía básica para hacer amigurumi. Espero que esta sección os sirva de utilidad.

ojos de seguridad
Resultado final

Si queréis ver la primera entrega de la guía básica para hacer amigurumi podéis hacer click aquí: guía

About InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

HACER UNA ESFERA DE CROCHET

Guía básica para hacer amigurumis paso a paso:   1. Cómo hacer una esfera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.