https://www.crochetyamigurumis.com/video-promocional-de-inmagumis/
Home / Sin categoría / VÍDEO PROMOCIONAL DE INMAGUMIS

VÍDEO PROMOCIONAL DE INMAGUMIS

Esta entrada que os traigo hoy es muy especial para mí. Estoy muy contenta de poder enseñaros un vídeo promocional que me ha hecho una gran profesional, Bea Lozano Díez, para mi marca de amigurumis: Inmagumis.

El vídeo fue realizado el año pasado, es por eso que no os sonarán ninguno de los amigurumis de los que aparecen. Todos ellos son anteriores a la creación del blog, pero donde sí encontraéis fotos de ellos es mi instagram (columna de la derecha). Por cierto, se vendieron todos o por etsy o venta directa 🙂

Como véis, en el vídeo aparece un logo que desde hace unas semanas también podéis ver el la cabecera del blog. Es el logo de Inmagumis que me ha hecho Ana Díaz. Esta artista además de poder dejarte boquiabierto con sus dibujos, es una gran persona a la que admiro mucho. Desde aquí te doy las gracias por hacerme este logo tan bonito.

logo inma color icono

Poco a poco quiero ir personalizando este espacio en la red que quiero que sea mi pequeño aporte al mundo del crochet y los amigurumis. Sé que no cuento con mucho tiempo libre y que no puedo agobiarme por no hacerlo a la velocidad que quisiera. De todas formas, miro hacia atrás y veo lo mucho que ha crecido este proyecto en medio año y me siento orgullosa del trabajo realizado.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por el blog y dejáis vueltra huella, ya sea con un comentario, compartiendo algún patrón con vuestros amigos o simplemente tejiendo algún amigurumi gracias a mis traducciones.

¡Gracias a todos!

 

 

About InmaMT

Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

Mike bebé

Pues ya tenemos por el blog el amiguito de Sulley: Mike bebé 🙂 ¡Espero que …

One comment

  1. isabel Baltasar Tinoco

    Me han encantado los amigurumis que tienes , es la delicia de mi sobrino que todavia lleva manta de apego a pesar de tener 5 años. A ver si consigo quitarle el que tiene y darle uno nuievo si piensa seguir asi. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.