http://www.crochetyamigurumis.com/animal-friends-pica-pau/
Home / Amigurumi / Ya he reservado “Animal Friends” de Pica Pau

Ya he reservado “Animal Friends” de Pica Pau

Hoy vengo con una entrada muy distinta de lo habitual. No se trata de ningún patrón de crochet, o información sobre materiales sino de una entrada donde os hablo de una de mis diseñadoras favoritas. Mi idea es que los que aún no la conozcáis, lo hagáis.

Sin más dilación, os dejo con la entrada sobre Pica Pau.

¿Quién es Pica Pau?

Pica Pau es el nickname de Yan Schenkel, oriunda de Buenos Aires, Argentina. Desde hace años se dedica al diseño de amigurumis y es además una incansable bloggera. Después de varias publicaciones y colaboraciones, sacó su propio libro titulado “El mundo de Pica Pau” que contenía 22 patrones, además de trucos.

Pica Pau tiene nuevo libro

Pica Pau o Yan es una de mis diseñadoras favoritas de amigurumis y como buena groupie me encanta todo lo que hace. Es por eso que acabo de reservar su último libro en Amazon: Animal Friends.

De momento solo está en inglés, pero según he leído en varias fuentes se traducirá al español para que podamos disfrutarlo en nuestra lengua. De todas maneras, si sois unas ansiosas como yo y no os importa que los patrones estén en inglés, os aconsejo muchísimo su compra porque todos los proyectos son divertidos y únicos.

Como veis en las fotos que os dejado en la entrada, el libro trae distintos patrones de animales que encantarán a todo el mundo. ¿Os gustan los patrones de Pica Pau también a vosotros?
Si os gusta esta diseñadora y tenéis instagram es obligatorio seguirla para poder estar al día de todo lo que va haciendo y preparando. Aquí tenéis el enlace: http://Yan (Pica Pau)

¿Qué patrones podemos encontrar en el libro?

Como os decía más arriba, en este libro encontraremos varios patrones de animalitos con un estilo muy personal que, personalmente, me parece inimitable y precioso. Sus animalitos suelen ropa y expresión adorable.

Son patrones de dificultad media. No los recomendaría para crocheteros noveles, aunque sus patrones estén muy bien explicados.

Personalmente estos amigurumis me encantan para hacer regalos tanto a niños como adultos. Al ser diseños tan bonitos, gustarán a cualquiera. Cada vez que he tejido algún amigurumi con un patrón de Yan ha tenido mucho éxito 🙂

Os dejo algunas imágenes de los amigurumis que podremos hacer siguiendo sus patrones:

 

¿A que tenéis ganas de hacerlos? Es normal 🙂

Si queréis ver el resto de patrones que incluye el libro, podeís echar un vistazo a su instagram (link más arriba) o en la ficha del producto en Amazon que os dejo en la sección siguiente.

Reserva ya Animal Friends

Yo creo que Amazon es de las mejores plataformas de compras que existen, así que os aconsejo reservarlo allí. Hay muchos otros puntos de venta. Por ejemplo, en España tenemos La casa del libro o Fnac, que seguro venderán también ejemplares de este libro de patrones de amigurumi.

Para reservarlo podéis hacer clic en el producto de abajo:

  • Si queréis ver más libros de patrones, podéis visitar la sección de mi tienda donde encontraréis muy buenas opciones para haceros con patrones de calidad y que disfrutaréis muchísimo: libros de patrones
  • Comentad si queréis que os haga una reseña cuando me llegue el libro.

¡Gracias por leerme! <3

About InmaMT

InmaMT
Soy una sevillana licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Me encanta hacer crochet y desde que descubrí los amigurumi no puedo dejar de hacerlos. Además del cochet y los idiomas, me gusta viajar, la gastronomía y los videojuegos. ¡Espero poder compartir muchos patrones con vosotros!

Check Also

Patrón amigurumi unicornio

¡Tenemos nuevo patrón en el blog! Un precioso amigurumi unicornio. Perdonad mi ausencia en el …

2 comments

  1. Anabel Alcala Moreno

    Me encanta el libro es genial..pero la verdad lo necesito en ESPAÑOL ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *